Agencia SEO en Bilbao

AGENCIA DE POSICIONAMIENTO WEB

Consigue mayor visibilidad de tu negocio

Te ayudamos a posicionar tu página web en los resultados de búsqueda orgánicos de Google utilizando las últimas técnicas SEO. Diseñamos una estrategia a medio y largo plazo para que tu negocio obtenga alta visibilidad ante tu público objetivo. Obtén tráfico de calidad. ¡Consigue más ventas!

agencia posicionamiento SEO en Bilbao

Auditoría

Realizamos una auditoría de situación inicial de tu sitio web.

Keyword Research

Buscamos las palabras clave más relevantes para tu objetivo.

Páginas SEO

Posicionamos tu negocio con páginas específicas

Medición

Medimos y optimizamos de forma continua

Pide Presupuesto Sin Compromiso

    Responsable: Sara Blanco Ramirez
    Finalidad: Responder las consultas.
    Legitimación: Tu consentimiento.
    Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
    En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

    LO QUE PODEMOS HACER POR TI

    Servicios de Posicionamiento Web

    Consultoría y Auditoría SEO

    Te ayudamos a entender los puntos fuertes y débiles de tu web. Trabajamos juntos para que tu web posicione.

    SEO Local

    ¿Tienes un negocio en Bilbao u otro municipio? Lo hacemos visible para que toda la villa o incluso provincia te conozca.

    Link Building

    Conseguimos enlaces relevantes y de calidad para dar autoridad a tu sitio web. Uno de los factores de posicionamiento más relevantes.

    SEO Nacional e Internacional

    ¿Vendes online a todo España e incluso en otros países? Te ayudamos a crear y desarrollar la estrategia SEO que necesitas.
    expertos de posicionamiento seo en Bilbao

    Nuestro objetivo, tu ROI

    Cómo Trabajamos tu SEO

    Siempre comenzamos con una auditoría SEO inicial para comprender el punto de partida del proyecto. Creamos un estudio de palabras clave a posicionar en función del volumen, competencia y relevancia para el proyecto. Trabajamos la parte de SEO técnico para que luego los contenidos que creamos puedan aportar el máximo valor y contexto a Google. Creamos páginas concretas para posicionar términos específicos mientras construimos enlaces internos y externos para otorgar la mayor autoridad a la web. Todo utilizando las mejores herramientas del mercado (Semrush, Ahrefs, Serankig, SEOlyze, Screaming Frog…) y midiendo toda la evolución del proyecto. No buscamos visitas, buscamos ventas.

    herramientas seo

    Herramientas de trabajo
    profesionales

    Utilizamos las herramientas

    Top del mercado en tu proyecto.

    experiencia seo

    Gran experiencia en
    proyectos SEO

    Sabemos cómo posicionar tu web,

    lo trabajamos cada día.

    seo enfocado a resultados

    Trabajo orientado a
    resultados

    No buscamos visitas, buscamos

    que consigas vender más.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué es SEO?

    SEO (Search Engine Optimization, en castellano «Optimización para Motores de Búsqueda«) es un conjunto de estrategias, técnicas y disciplinas de optimización de páginas web con o sin comercio electrónico, blogs y otras herramientas de Internet, para mejorar su posicionamiento en buscadores (como Google o Bing).

    El posicionamiento hace referencia a la posición, el orden o la preferencia de los buscadores que tienen respecto a una web u otra plataforma o aplicación de Internet, lo que supone la diferencia entre tener grandes posibilidades para ser encontrado por los usuarios y apenas tener alguna posibilidad. Es decir, a mejor SEO, mayor probabilidad de éxito para los propósitos de la web, blog o plataforma.

    En definitiva, el SEO es lograr que tu página web aparezca entre los principales resultados de búsqueda de motores de búsqueda como Google o Bing!. Es una de las mejores estrategias de marketing en Internet, con orientación a largo plazo y complementaria del SEM.

    ¿Cómo funciona el posicionamiento web?

    Los buscadores o motores de búsqueda (como Google) intentan mostrar los mejores resultados ante las preguntas, necesidades y búsquedas de cualquier aspecto que realicen los usuarios. Conseguir que los buscadores sitúen en la mejor posición posible a una web requiere de un arduo trabajo, cuyo resultado debe ser el más atractivo posible. A efectos reales, esto supone competir con el resto de páginas web susceptibles de suponer una competencia (en sector de negocio, nicho de potenciales clientes o cualquier otro propósito de alcanzar la mayor visibilidad posible en buscadores).

    Son diversas las fórmulas que tienen en cuenta los buscadores, como la URL, las palabras clave, los enlaces internos, los metadatos de imágenes, los contenidos originales o el tipo de código, entre otras. Por consiguiente, son todas las fórmulas que han de ser trabajadas para que el posicionamiento y lo que se busca con él, resulte exitoso.

    ¿Qué diferencia hay entre SEO y SEM?

    Mientras que el SEO es el conjunto de estrategias para conseguir la máxima visibilidad en los motores de búsqueda, el SEM (Search Engine Marketing, en castellano “Marketing en los Buscadores”) es una estrategia publicitaria con el objetivo de impulsar aún más el posicionamiento en los buscadores. Una estrategia SEO siempre es a medio y largo plazo, mientras que el SEM se centra en el corto plazo. Por tanto, ambas estrategias son complementarias y recomendadas para lograr aumentar la visibilidad de tu negocio en Internet.

    ¿Cuánto cuesta el SEO?

    Partiendo de que un buen SEO no es un mero gasto, sino una inversión, el coste es altamente rentable en el medio y largo plazo. Dicho coste dependerá de la estructura y complejidad de la web, así como del sector y nicho de mercado. Por tanto, el coste de realizar una estrategia SEO no se puede definir de una forma genérica. Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros de forma que podamos elaborar un presupuesto que se adapte a tus necesidades y sin compromiso.